LOS ENEBROS

Situado en la popular zona de Los Boliches, en Fuengirola, Los Enebros ofrece una cocina creativa con productos frescos de calidad donde cada plato es una delicia para los sentidos.

Su carta incluye suculentas setas a la plancha, espinacas a la crema, risottos, croquetas caseras, cordero, cochinillo, solomillo de ternera, escalopines, un strogonoff bien trabado y un exquisito rabo de toro que hacen las delicias de los paladares más exigentes.

Sin olvidar el pescado: del clásico lenguado a la meunière al rodaballo o la lubina, y su famoso bacalao al ajillo.

Sus peculiares ensaladas “Rebecca” y “Patricia” o su paté de la casa son creaciones únicas con las que el chef de Los Enebros consigue dar ese toque especial que diferencia su restaurante de los tantos que te puedes encontrar en la Costa del Sol.

Dispone de un elegante salón decorado al estilo castellano y de una agradable terraza climatizada donde disfrutar de su buena gastronomía tanto en verano como en invierno. Ofrece un servicio extraordinario, una excelente atención personal que cuida mucho los detalles, lo que hace que el comensal no sólo goce de una gran comida, sino que su visita sea inolvidable. 

Su buen hacer en la cocina y un esmerado y bien conseguido servicio en la sala, además de buenos precios y productos siempre de calidad, hacen de Los Enebros uno de los restaurantes más atractivos de Fuengirola.

Los Enebros

Datos Generales

POBLACIÓN: Fuengirola

NOMBRE: Los Enebros

DIRECCIÓN: Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 19

ZONA: Los Boliches

TELÉFONO: 952 66 55 50

WEB: www.restaurantelosenebros.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@restaurantelosenebros.com

PARKING: Alrededores

CAPACIDAD: 80 plazas

HORARIO: De 13:00 a 15:30 y de 19:00 a 23:00

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Creativa

PLATOS: Crema de langosta, lomos de bacalao al ajillo, rabo de toro, pierna de cordero lechal

BODEGA: Excelente en surtido y calidad