MESÓN EL TRIBUNAL

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una buena carne de vacuno, hecha con el mimo que sólo una brasa le puede conferir, Mesón El Tribunal es el sitio adecuado. Situado en el moderno barrio de Teatinos, en este acogedor restaurante podrás encontrar carnes maduradas de máxima calidad. Ofrece una extensa carta de vinos, así como arroces alicantinos y pescados frescos junto a deliciosos platos tradicionales.

Descubre una cocina tradicional española elaborada de la única forma que se puede elaborar: con las mejores materias primas del mercado. En sus fogones se cuece lo mejor de la dieta mediterránea, como podrás comprobar en su extensa carta, de la que destacan platos como los embutidos ibéricos, las croquetas de chipirones y langostinos al pil-pil, el pulpo a la brasa con puré de pimentón de la vega, las alcachofas con foie flambeadas o el arroz caldoso con bogavante. Perfectamente acompañados por su selección de vinos y postres caseros.

Mesón El Tribunal dispone de un salón acogedor con una decoración elegante que invita a la total evasión del estrés cotidiano. Si prefieres comer fuera puedes disfrutar también de esta excelente oferta gastronómica al aire libre en su agradable terraza, perfecta para las calurosas noches de primavera y verano.

En definitiva, la exclusiva selección de productos frescos, el proceso de elaboración propia, acompañado de un gran equipo de profesionales que cuidan hasta el más mínimo detalle, hacen de Mesón El Tribunal un espacio único para disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

Mesón El Tribunal Teatinos Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: El Tribunal

DIRECCIÓN:  Calle Pirandello, 22

ZONA: Teatinos

TELÉFONO: 605 91 01 15

WEB: -

EMAIL: mesoneltribunal@gmail.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

PARKING: Cercano

HORARIO: 8:00–16:00, 20:00–24:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Cocina mediterránea

PLATOS: Carnes maduradas, churrasco de ternera, costillas de jabalí, arroces alicantinos, pescados etc.

BODEGA: Excelente en surtido y calidad