LA BARBATEÑA

La Barbateña se encuentra en a la Avenida de Sor Teresa Prat a pocos metros del Parque Mediterráneo. El Chef Javier Reyes es el alma y la cabeza de este magnífico establecimiento, que no sólo trae las mejores recetas gaditanas, si no que las elabora con las mejores materias primas de Cádiz. Ternera Retinta de la Janda, verduras de la huerta de Conil, vinos de Jerez, y por supuesto, atún rojo salvaje de Barbate, conforman una oferta gastronómica al más alto nivel.

El establecimiento cuenta con un salón de diseño moderno, de líneas sobrias y elegantes. Los guiños a Cádiz están presentes en la decoración, con cuadros que transportan a la misma almadraba. Aunque la carta es igual para todo el local, la terraza se ha acondicionado con mesas altas y taburetes más enfocada al tapeo. En cualquier caso, ambas opciones ofrecen un espacio cómodo y relajado donde poder disfrutar de la comida y la compañía.

El atún es sin duda el plato principal en todas sus variantes: encebollado, en manteca, en pinchito, en albóndigas o croquetas o incluso a la plancha, su forma más exquisita y sencilla. El resto de la carta está a la altura: carnes sabrosas en su punto, tortillitas de camarones, ortiguillas fritas, gambas al ajillo o almejas a la marinera, entre otros muchos. Como colofón, un buen vino, para regarlo todo. Una combinación que hará las delicias del comensal más exigente.

Restaurante La Barbateña Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: La Barbateña

DIRECCIÓN: Av de Sor Teresa Prat, 59

ZONA: Parque Mediterráneo

TELÉFONO: 600 22 38 62

WEB: -

EMAIL: pjavielito1975marzo@gmail.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

PARKING: Cercano

HORARIO: 12:00-17:00 (domingo a miércoles) 12:00-17:00 y 20:00-24:00 (jueves a sábado)

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Gaditana y fusión

PLATOS: Especialidad en atún de la almadraba

BODEGA: Selección de vinos gaditanos