6 SALSAS

6 Salsas es más que un restaurante. Es un lugar de encuentro donde los clientes pueden disfrutar de exquisita gastronomía a un precio imbatible, en un amplio espacio con zona recreativa infantil. Ubicado en la conocida Avenida Juan XXIII con fácil acceso desde la autovía y a escasos metros de la estación de metro de Barbarela, su diseño y decoración están pensados al milímetro para que el comensal tenga una experiencia de ocio redonda.

La cocina se basa en la gastronomía tradicional española pero con inspiración actual. Como el nombre del establecimiento indica, encontrarás muchas salsas en platos típicos y atípicos, creativos e innovadores. Especialistas en carnes a la parrilla y a la barbacoa, su carta incluye una gran variedad de raciones, ensaladas, "sartenás", hamburguesas, pastas, pizzas, y pescaíto fríto, entre otros.

Dispone de un enorme parque infantil interior apto para todas las edades. Cuenta con un amplio salón y otro salón privado donde se pueden realizar (previa reserva) festejos de cumpleaños, bautizos, comuniones y eventos en general.

Además cuenta con una gran terraza, donde de acuerdo con la programación podrás disfrutar de espectáculos y conciertos.

6 Salsas abrió sus puertas en Málaga con la idea de ofrecer a los clientes un lugar único, especial y sorprendente, donde toda la familia podrá disfrutar de momentos de ocio inolvidables junto una excelente gastronomía. Una cocina deseada por muchos y que en este restaurante ponen al alcance de todos los bolsillos.

 

6 Salsas Parrilla y Barbacoa Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: 6 Salsas

DIRECCIÓN:  Av. Juan XXIII, 21

ZONA: Juan XXIII

TELÉFONO: 628 49 65 18

WEB: -

EMAIL: 6salsas@gmail.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

PARKING: Cercano

HORARIO: 13:00-24:00

DÍA DE CIERRE: Martes

COCINA: Cocina mediterránea e internacional

PLATOS: Gran variedad de raciones, parrilla y barbacoa, ensaladas, pescaíto frito, pastas, pizzas, etc.

BODEGA: Bien surtida