OCHO

"Javier y David te dan la bienvenida a OCHO, un lugar al que no puedes venir con prisas. OCHO es slowfood& art, es vinoteca, es cocina argentina entendida como arte en movimiento, es galería de arte, es -ante todo- un punto de encuentro para todos aquellos que buscan una experiencia gastronómica diferente. Un espacio muy peculiar en el que los vinos, aromas y sabores no te van a dejar indiferente.

De la Empanada Argentina, Del Reino Vegetal, Del Pato y su Mundo, De la Parrilla Argentina y Quesolandia son los ejes temáticos que componen nuestra Carta. Además, las Especialidades del Chef, sugerencias del día para aprovechar los mejores productos de mercado. Y, por supuesto, nuestros postres originales y auténticos. Todo en OCHO es casero y artesanal, preparado al momento exclusivamente para ti.

Para acompañar, descubre nuestra Carta de Vinos con más de 100 referencias, donde encontrarás los mejores caldos de bodegas independientes, ecológicos y orgánicos del momento. Vinos que te invitan a descubrir un mundo de nuevas sensaciones.

Desde una copa de vino, pasando por el más tradicional de los picoteos, hasta la comida más glamurosa...OCHO te ofrece la Vida en un plato y el Mundo en una copa de vino. Pero ya sabes... si tienes prisa, no vengas al OCHO."

 

Ocho Restaurante

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Ocho

DIRECCIÓN: Pedro de Toledo, 2

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 02 17 68

WEB: www.ocho.com.es

REDES SOCIALES:  
Facebook
Instagram
Twitter

EMAIL: ocho.winebistro@gmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 50 plazas

HORARIO: De 13:00h a 18:00h y de 20:00h a 24:00h

DÍA DE CIERRE: Domingo y lunes

COCINA: Cocina de autor

PLATOS: Carnes argentinas a la parrilla, comida típica regional argentina y cocina de autor

BODEGA: Más de 100 referencias