LOS MARINOS PACO

Restaurante Chiringuito Los Marinos Paco se encuentra situado al final del Paseo Marítimo Rey de España, en la bella y señorial ciudad de Fuengirola. Se trata de un establecimiento de reconocido prestigio, que tiene bien ganada la fama de ser uno de los mejores de la zona de Carvajal.

Con larga trayectoria en el sector de la hostelería, la familia que dirige Los Marinos Paco conoce muy bien la cocina marinera, ya que nació en torno al establecimiento que antes dirigió su padre, la mejor garantía del buen funcionamiento de este popular restaurante de playa. La profesionalidad y amabilidad es algo innato del servicio en Los Marinos Paco y por ello, los clientes vuelven siempre encantados.

En su carta encontrarás deliciosas propuestas de la cocina tradicional mediterránea: pescados y mariscos frescos de gran calidad, pescaíto frito, a la plancha, espetos de sardinas, carnes, exquisitos entrantes, y otras alternativas como pastas y arroces.

Los Marinos Paco cuenta con un salón acristalado, acogedor y cómodo. Su terraza se sitúa por el lado de la playa, frente al mar, lo que propicia que las comidas se disfruten junto a la fresca brisa del Mediterráneo y del rítmico sonido de sus olas. Un local muy apropiado para comidas de empresa y para eventos de toda índole, con la seguridad de que todo saldrá a pedir de boca.

Tipi Tapa

Datos Generales

POBLACIÓN: Fuengirola

NOMBRE: Los Marinos Paco

DIRECCIÓN: Paseo Marítimo Rey de España, 158

ZONA: Playa de Carvajal

TELÉFONO: 952 66 13 20

WEB: www.losmarinospaco.es

REDES SOCIALES:
Facebook

Instagram

EMAIL: juansv6ljp@gmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO:
Domingo a jueves de 13:00 a 18:00
Viernes y sábados de 13:00 a 23:00

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Pescados y mariscos frescos de gran calidad, carnes, arroces, pasta

BODEGA: Muy bien surtida en variedad y calidad