HUANCHACO23

Huanchaco23 es un moderno restaurante de nueva apertura en Fuengirola, donde se puede disfrutar de auténtica gastronomía peruana a escasos metros del Paseo Marítimo Rey de España. Su llamativo nombre proviene de una ciudad peruana llamada Huanchaco ubicada a orillas del océano Pacífico, lugar de origen de uno de los manjares de la gastronomía de este país más conocidos internacionalmente: el ceviche.

Sin duda sorprende la increíble gama de sabores que ofrece su cocina, tanto por la excelente calidad de los productos como por su cuidada preparación, creando una combinación de texturas que son un verdadero deleite para el paladar. Como no podía ser de otra forma, su carta incluye el clásico ceviche de corvina, además de otras exquisiteces como causa limeña, tiradito de pulpo, tiradito chifero, ensalada de quinoa con langostinos, chicharrón de chanchito con salsa criolla y camote frito o jalea mixta de pescado y mariscos con salsa tártara. Para acompañar, una amplia y variada carta de vinos.

Huanchaco23 dispone de un confortable salón que invita a la conversación entre amigos con una buena copa de vino, como comienzo de una deliciosa comida. Además, el excelente servicio y la cuidada decoración transmite la calidez de tierras lejanas.

Huanchaco23 dispone de un confortable salón y una luminosa terraza que invita a la conversación entre amigos con una buena copa de vino, como comienzo de una deliciosa comida. Además, el excelente servicio y la cuidada decoración transmite la calidez de tierras lejanas.

El restaurante es ideal para celebrar cualquier tipo de evento, ya sean comidas de empresa y grupos, cumpleaños, bautizos, comuniones, etc.

Huanchaco23

Datos Generales

POBLACIÓN: Fuengirola

NOMBRE: Huanchaco23

DIRECCIÓN: Calle Hernán Cortés 1, local 2-3

ZONA: Paseo marítimo

TELÉFONO: 951 50 62 32

WEB: www.huanchaco23.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@huanchaco23.com

PARKING: Alrededores

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 12:00 a 16:00 y de 19:30 a cierre

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Peruana

PLATOS: Variedad de platos de la cocina peruana

BODEGA: Buena en surtido y calidad