POPPINS COFFEE & RESTAURANT

Poppins Coffee & Restaurant es un nuevo concepto de ocio familiar y restauración creado por dos jóvenes emprendedores en 2013. Su filosofía es la conciliación del ocio y disfrute de los más pequeños con el de los adultos a través de una variada oferta gastronómica y lúdica para todos ellos.

Poppins Coffee & Restaurant dispone de un amplio salón climatizado, moderno y acogedor, con capacidad para 90 personas, una divertida y colorida ludoteca infantil de 50 m2 (con diferentes actividades diarias y supervisada por monitoras cualificadas) y una gran terraza exterior con zona chillout donde los clientes disfrutan de cafés, de la extensa gama de gin-tonic premium y de exquisitas cenas hasta la madrugada, mientras los más pequeños se divierten en la ludoteca.

La cocina de Poppins Coffee & Restaurant es de estilo mediterráneo: conjuga recetas tradicionales con ingredientes de máxima calidad para ofrecer modernas tapas, sabrosas ensaladas como la recomendada "Deluxe", entrantes para compartir como los nachos con chili y carne, el guacamole o las exquisitas patatas gratinadas. Además, sus hamburguesas con pan artesanal son todo un referente en la provincia. Las hay de muchas combinaciones, pero todas ellas con un sabor inigualable: queso de cabra, gourmet con foie y Pedro Ximenez o la jugosa barbacoa.

Dispone también de un completo menú infantil con divertidos y atractivos diseños de hamburguesas, perritos y nuggets, bebida, postre, regalo sorpresa y acceso a la ludoteca. Organizan cumpleaños y fiestas privadas con reservado para invitados y servicio de catering.

Poppins Coffee & Restaurant

Datos Generales

POBLACIÓN: Alhaurín de la Torre

NOMBRE: Poppins Coffee & Restaurant

DIRECCIÓN: Calle Jumilla, 1

ZONA: Centro

TELÉFONO: 678 51 43 51

WEB: www.poppins.es

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@poppins.es

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 90 plazas interior y 90 plazas exterior

HORARIO: De 16:00 a cierre, sábados y domingos de 13:30 a cierre

DÍA DE CIERRE: Martes

COCINA: Estilo mediterráneo con toques de cocina creativa

PLATOS: Tapas, ensaladas, nachos con chili y carne, guacamole, patatas gratinadas, tostas variadas, hamburguesas gourmet 100% ternera con pan artesanal

BODEGA: Excelentes vinos nacionales e internacionales. Gran variedad en gin-tonic (27 tipos de ginebra y 8 tipos de tónicas)