CASA OVI

Casa Ovi es uno de los espacios más llamativos, versátiles y gastronómicos de Málaga. Un lugar que no deja indiferente gracias a su excelente propuesta gastronómica y a sus amplios espacios, ideales para la celebración de bautizos, comuniones y eventos en general. Un local con una gran terraza, disponible todo el año, donde disfrutar de una carta enfocada en el producto de calidad, de una suculenta propuesta de carnes, mariscos y pescados frescos, y de un ambiente que incita a alargar las sobremesas gracias al excelente servicio.

Casa Ovi ofrece una gastronomía mediterránea e internacional de gran nivel. Una cocina honesta, sin adornos ni artificios, con elaboraciones pensadas para el disfrute y con platos que son perfectos para compartir.

Gran variedad de entrantes para el "picoteo" como los Buchones de Bacalao en tempura con miel de caña o las Albóndigas de Solomillo Ibérico en salsa de Almendras, además de exquisitas ensaladas, sopas, arroces y revueltos. Pescados como la Merluza a la Vasca o el Pez Espada fresco a la plancha, mariscos frescos, pescaíto frito malagueño, y excelentes carnes a la parrilla como el Solomillo de Ternera de Ávila o el "Cachopo Ibérico" con queso payoyo y jamón. Los woks, las pizzas y las pastas caseras completan esta deliciosa propuesta culinaria. Todo ello acompañado de una excelente bodega, de una amplia carta de postres caseros y de uno de los mejores ambientes del Parque del Oeste.

 

Restaurante Casa Ovi Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Casa Ovi

DIRECCIÓN: Av de Sor Teresa Prat, 72

ZONA: Parque del Oeste

TELÉFONO: 952 31 49 49

WEB: casaovi.com

EMAIL: restaurantecasaovi@gmail.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

PARKING: Cercano

HORARIO: 13:00-17:00 y 20:00-23:00

DÍA DE CIERRE: Lunes noche

COCINA: Cocina mediterránea e internacional

PLATOS: Gran variedad de entrantes, pescados y mariscos frescos, carnes selectas, arroces, revueltos, woks, pizzas, pastas etc.

BODEGA: Excelente en surtido y calidad