Mejor con Reserva

Restaurante Mejor con Reserva situado en la conocida Avenida del Lido de Torremolinos es un lugar con encanto propio. Saber hacer, calidad y un trato amable es su seña de identidad. Cuentan con una zona exterior dividida entre terraza al aire libre y otra muy coqueta cerrada, así como con un salón interior confortable y decorado con buen gusto de manera original y única.
Restaurante Mejor con Reserva ofrece una Cocina Mediterránea y de Mercado en la que apuestan por la frescura de los productos que ofrecen al comensal. Gran variedad de Entrantes, destacando sus Ensaladas, para empezar. Carnes selectas a la Piedra, Steak Tartar de Solomillo de Buey, Tataki o Tartar de Atún Rojo, entre otras especialidades para continuar. Sin olvidar su Gran Selección de Quesos Ibéricos y un amplio abanico de Tapeo.

Restaurante Mejor con Reserva cuenta con más de 60 referencias de Vinos para su disfrute en el mismo restaurante o para llevar a casa. Además se pueden degustar Cervezas de Importación y Artesanas. Un lugar especial en la Costa del Sol para el disfrute de la Gastronomía en todos los sentidos.


Datos Generales

Población Torremolinos
Nombre Mejor con Reserva
Dirección Avenida del Lido 10
Zona Centro
Teléfono 951 10 78 37
REDES SOCIALES FACEBOOK
HORARIO

Martes a Jueves de 12 a 17h  y  de 19,30 a 24,00h

Viernes y Sábados de 12 a 17h y  de  19,30h a 01´30h

Domingos  de  12 a 17h  
Descanso.- Domingos noche y Lunes

Parking muy cercano
Cocina Cocina creativa mediterranea
BODEGA

Carta de vinos con 60 referencias. Venta directa de vinos

Cervezas nacionales, importación y cervezas artesanas

Cocina mediterránea y de Mercado

Platos

Carnes selectas a la piedra entre otras variedades:

Steack tartar de solomillo de Buey, Tataki y tartar de atún rojo, Gran selección de Quesos Ibéricos, Gran variedad de entradas entre las que destacamos ensaladas muy frescas, Y por supuesto una amplia variedad de Picoteo clásico.

Logo de Restaurante Mejor con reserva