VINO MÍO

A las puertas del Teatro Cervantes, en el corazón del centro histórico de Málaga, se ubica el restaurante Vino Mío, un clásico de la capital que abrió sus puertas en el año 2003 y que ha conseguido convertirse en todo un referente de la cocina contemporánea malagueña.

Helene Mostertman, propietaria y directora del restaurante Vino Mío, es una relaciones públicas excepcional que se ha ganado la admiración de vecinos y visitantes, capaz de crear ambientes únicos en su establecimiento, y convirtiendo este gran restaurante también en un centro de arte, ocio y diversión importante.

Vino Mío es famoso por su excelente espectáculo de flamenco en vivo con las mejores figuras de la escena flamenca malagueña. Se puede disfrutar de este espectáculo a partir de las 20:00 horas hasta las 21:30 horas de miércoles a domingo.

Otro de los atractivos importantes de Vino Mío es su amplia terraza exterior, ideal para disfrutar del benigno clima de Málaga.

Su oferta es amplia y variada, con platos muy atractivos de la cocina autóctona e internacional, en la que no faltan las carnes exóticas como el canguro y el cocodrilo. Ofrece además un interesante menú diario con una excelente relación calidad-precio. Sus postres caseros son una verdadera delicia para el paladar.

También hay lugar en la carta de Vino Mío para vegetarianos, celíacos y para intolerantes a la lactosa.

Por la noche Vino Mío se convierte en el local perfecto para disfrutar de una copa o un cóctel con buena música y relajada iluminación.

Por lo expuesto y por muchos más detalles que podríamos seguir relatando, Vino Mío está reconocido popularmente como uno de Los Mejores Restaurantes de Málaga.

Vino mío

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Vino mío

DIRECCIÓN: Plaza Jerónimo Cuervo, 2

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 60 90 93

WEB: www.restaurantevinomio.es

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: reservas@restaurantevinomio.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 115 plazas

HORARIO: De 13:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: Lunes y martes

COCINA: Internacional

PLATOS: Ensaladas, pasta, pescados, carne, platos vegetarianos

BODEGA: Excelente en surtido y calidad