LA TABERNA DE CERVANTES

La Taberna de Cervantes es uno de los mejores establecimientos de Málaga para disfrutar de exquisitas carnes rojas, pescados de temporada, carrillada de cerdo, mariscos o verduras de la huerta. Un placer para los sentidos no sólo por la variedad de raciones y tapas sino también por su ya conocida bodega con referencias nacionales e internacionales.

De la cocina salen platos para deleitar el paladar de los comensales ansiosos por probar el feliz maridaje entre gastronomías distintas: por ejemplo el plato de mollejas, típico de España, servido con la afamada salsa chimichurri argentina. La carta es muy variada, los platos son elaborados con productos frescos del mercado y las tapas cambian según la temporada. Entre los platos más demandados, atún rojo, dorada, empanadillas de rabo de toro, tomate kumato con anchoas o magret de pato.

Tanto si quieres disfrutar de una tranquila velada de verano, como si buscas un lugar donde pararte a comer durante un paseo por la ciudad, La Taberna de Cervantes se presenta como la opción perfecta. Además, es ideal para reuniones de empresa o grupos, comidas familiares y celebraciones en general ya que cuenta con un amplio salón con capacidad para albergar hasta 80 personas.

La Taberna de Cervantes

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: La Taberna de Cervantes

DIRECCIÓN: Calle Álamos, 8

ZONA: Centro

TELÉFONO: 951 53 90 44

WEB: www.latabernadecervantes.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@latabernadecervantes.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 80 plazas

HORARIO: De 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 24:00

DÍA DE CIERRE: Domingo noche y lunes

COCINA: Creativa

PLATOS: Carnes, pescados, mariscos y opciones vegetarianas

BODEGA: Excelente en surtido y calidad