LA FAROLA DE CERVANTES

La Farola de Cervantes es mucho más que un restaurante tradicional, es el punto de encuentro para los amantes de la buena mesa. Situado en el corazón de La Malagueta, junto a la plaza de toros de Málaga, cuenta con un amplio salón decorado con encanto y uno más pequeño ideal para celebraciones y comidas de empresa. También dispone de terraza a pie de calle para disfrutar del cálido clima de la costa.

Especializados en productos del mar y carnes a la brasa, su oferta incluye además una amplia variedad de entrantes. Así, lo mismo puedes degustar unas setas a la plancha con langostinos y jamón que un solomillo de ternera al strogonoff o un arroz con bogavante. Entre las sugerencias del chef destaca el tartar de atún, la merluza en salsa verde, el pulpo a la parrilla con salmorejo o el rape a la marinera.

La carta incluye otras propuestas típicas de la cocina malagueña, como la ensaladilla rusa, el salmorejo, pescaíto frito o gazpachuelo malagueño. Para los amantes de la carne, múltiples opciones como el codillo al horno, la pluma ibérica de bellota, el steak tartar o el chateaubriand. También deliciosas paellas y arroces, destacando el arroz caldoso con bogavante. Para acompañar, cerveza o vino de las mejores denominaciones de origen. Ponen la guinda del pastel cualquiera de los deliciosos postres caseros que elaboran en su cocina, sin olvidar su oferta de alta coctelería ideal para las sobremesas.

Expertos en comidas de empresa y grupos, reuniones familiares, eventos y celebraciones de todo tipo, su esmerado servicio propicia un ambiente mágico y especial perfecto para hacer de tu fiesta una experiencia inolvidable.

La Farola de Cervantes Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: La Farola de Cervantes

DIRECCIÓN: Calle Cervantes, 7

ZONA: La Malagueta

TELÉFONO: 951 77 49 72

WEB: grupolafarola.es

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

EMAIL: grupolafarola@gmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 70 interior, 35 terraza

HORARIO: De 13:30 a 16:30 y 20:00 a 24:00

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Pescados y mariscos frescos, carnes selectas de alta calidad

BODEGA: Excelente en surtido y calidad