EL TRILLO

El Trillo es un auténtico clásico insertado en el eje que vertebra calle Larios, concretamente al comienzo de la vía Don Juan Díaz. Su privilegiada ubicación en plano centro histórico de Málaga lo convierte en una excelente opción gastronómica.

Los propietarios desde sus orígenes han introducido en este restaurante la cocina tradicional. Aunque en sus comienzos se notaba una clara preponderancia de la cocina neoclásica con ciertos tintes norteños, actualmente han apostado por unas elaboraciones mucho más tradicionales y de fuertes raíces andaluzas.

Uno de los productos estrella es el bacalao. Tanto que saben ofrecerlo de 17 maneras distintas. Un rasgo que lo hace pues, imprescindible para los amantes de este pescado.

El Trillo también destaca por su esmerada selección de ibéricos, jamones y quesos, con una despensa bien surtida. Como platos más tradicionales de nuestra Andalucía figuran los flamenquines con ensalada de col, los cogollos a la cordobesa, las habas con ibérico y el surtido de verduras a la plancha.

Las carnes, tanto de cerdo como de vaca, forman el fuerte de la casa, especialmente la carrillada ibérica, el entrecot troceado y horneado con sal gruesa, y los filetes de presa a la plancha. Los comensales también pueden disfrutar de una amplia selección de vinos.

El servicio es sumamente profesional y muy experimentado.

El local dispone de terraza, zona de tapeo, salón comedor y una zona adyacente de reservados para comidas de negocios y reuniones especiales.

El Trillo

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: El Trillo

DIRECCIÓN: Don Juan Diaz, 4

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 60 39 20

WEB: www.trillomalaga.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@trillomalaga.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 60 plazas interior

HORARIO: De 12:00 a 00:30

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Tradicional

PLATOS: Suculentos entrantes, ibéricos, quesos, carnes a la brasa, pescados y mariscos frescos

BODEGA: Excelente en surtido y calidad