El Picoteo de la Campana

En el número siete de la calle Parménides, en la confluencia con calle Sófocles, en la popular zona residencial de Teatinos, en Málaga capital, se ubica el Restaurante El Picoteo de la Campana, un local que ha cambiado de dueño, de nombre y de oferta recientemente.

Los propietarios son una familia de origen venezolano, pero que viven en España desde hace casi veinte años y que conocen muy bien nuestra cocina y también nuestros gustos a la hora de comer bien.

El Picoteo de la Campana presenta una carta corta, pero contundente, basada en carnes y en raciones para picotear, haciendo honor a su nombre. En su oferta de Carnes a la Barbacoa se puede degustar Ternera y Buey, sobresaliendo el Chuletón, El Solomillo y el Entrecot. También de cerdo y de Pollo ofertan una buena variedad. Oferta tambien platos malagueños como: Plato de los Montes, Migas, Lomo en Manteca y Arroz Caldoso.

Tampoco se olvida El Picoteo de la Campana de quienes prefieren productos del Mar. Gambas Cocidas, Almejas, Bacalao y variedad de platos de Pescados Fritos.

Para picotear, hay en El Picoteo de la Campana variedad de Raciones de Carnes, Croquetas, Albóndigas, Carrillada de Cerdo, Queso Frito con Frambuesas, Etc.Sus Postres Caseros son muy apreciados: Arroz con Leche, Tarta Tres Leches, Brownie con Helado, Quesillo (Flan Venezolano) Tiramisú y Pie de Maracuyá y Limón. Una buena y variada selección de vinos completan su sugerente carta. Sirve también Desayunos.

El Picoteo de la Campana es un local acogedor y elegante, con capacidad interior para treinta y tantos comensales en mesas y una amplia terraza también con mesas.

La calidad de sus carnes y de sus raciones, la amabilidad y profesionalidad de su personal y otros muchos detalles, convierten a El Picoteo de la Campana en uno de los mejores de su zona. Para los amantes de la carne es uno de los más sugerentes. No se lo pierdan.

El Picoteo de la Campana, es ideal para celebrar cualquier tipo de evento. Comidas de empresa, de grupos, bautizos,  comuniones,  y cualquier otra celebración festiva, con la garantía de un servicio impecable y una comida suculenta al mejor precio.

 

Datos Generales

Población Málaga
Nombre El Picoteo de la Campana
Dirección Parménides, 7
Zona Teatinos
Teléfono

952 64 38 02

redes sociales FACEBOOK
Parking Cercano
Capacidad 35 Personas en interior y 120 en Terraza exterior
horario

De 10:00 a 16:30 y de 20,00 a 23,30 horas
Día de cierre: LUNES

Cocina Mediterránea
Platos Carnes a la Barbacoa, Pescados y Raciones variadas.
Bodega Vinos nacionales
El Picoteo deTeatinos