LA ALCARÍA DE RAMOS

La Alcaría de Ramos es un majestuoso caserón de campo andaluz (alquería) situado en uno de los entornos más privilegiados de la Costa del Sol, en la Urbanización El Paraíso, entre Marbella y Estepona, elevado sobre el Mediterráneo, con maravillosas vistas y agradable microclima.

La familia Ramos continúa regentando este singular establecimiento, ya en su segunda generación. El popular chef José Ramos, fundador del establecimiento, ha delegado en sus hijos, que han logrado dar continuidad y renovar, una labor difícil de ser descrita, además de ir evolucionando siempre con un preciado asesoramiento del que fuera y sigue siendo, uno de los pocos jefes de cocina andaluces que ha recibido el Premio Nacional de Gastronomía (1978).

La familia Ramos ha conseguido así que su nombre y el de su restaurante brille con luz propia y sea considerado uno de los mejores de la Costa del Sol, de Andalucía y de España.

Tanto la cocina española como la internacional reciben toques creativos magistrales, consiguiendo exquisitos platos singulares e inimitables, capaces de conquistar los paladares más exigentes. Paté de la casa con salsa cumberland, milhojas de salmón con salsa de langostinos al eneldo o pato asado con puré de manzana, por mencionar sólo algunos. Comer en La Alcaría de Ramos es una experiencia difícil de olvidar.

Dispone de una agradable terraza-jardín en verano y un acogedor salón con chimenea para el invierno. El servicio, distendido, familiar y amable, pero al mismo tiempo muy profesional y cuidado.

Comer en este magnífico restaurante, que además ofrece una muy buena relación calidad-precio, es algo que nadie debería perderse.

La Alcaría de Ramos

Datos Generales

POBLACIÓN: Estepona

NOMBRE: La Alcaría de Ramos

DIRECCIÓN: Carretera de Cádiz, km. 167

ZONA: Urbanización el Paraíso

TELÉFONO: 952 88 61 78

WEB: www.laalcariaderamos.es

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: jare.1970@hotmail.com

PARKING: Propio

CAPACIDAD: 75 plazas interior y 90 plazas exterior

HORARIO: De 19:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: Domingo

COCINA: Internacional con toques creativos

PLATOS: Ensaladas, sopas, mariscos, pescados, carnes

BODEGA: Buena en surtido y calidad