PATAGONIA ASADOR

El restaurante Patagonia Asador es sin duda un referente en Málaga para todos aquellos que desean saborear la mejor carne argentina al estilo tradicional en un ambiente agradable y acogedor.

Cuenta con dos terrazas y un amplio salón con un concepto modernista e innovador, ideal para degustar una buena comida en compañía de la familia o los amigos. La cocina a la vista es la esencia de la parrilla tradicional, consiguiendo el punto exacto de las brasas para trasmitir un sabor único a las carnes. Podrás elegir entre varios tipos de carne argentina, valorada por muchos como la mejor carne del mundo, preparada de muy diversas formas: solomillo, entraña, vacío, brochetas, costillas, chorizo criollo, etc.

Además, Patagonia Asador ofrece una amplia carta de pizzas, pastas, roscas, ensaladas y como no, las deliciosas empanadas argentinas elaboradas con los mejores ingredientes del mercado.

Patagonia Asador dispone de una bodega amplia y variada, con gran número de vinos y cervezas que podrás acompañar con suculentas tapas: lomito, pinchito, cresta, pizza, campero, hamburguesita y mucho más.

Una gastronomía de alta calidad y un inmejorable servicio crean en Pagatonia Asador el ambiente idóneo para satisfacer las necesidades de los que quieran degustar la mejor carne del mundo al estilo tradicional a precios verdaderamente económicos. No te lo pierdas.

 

Patagonia Asador Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Patagonia Asador

DIRECCIÓN: Av. Jorge Luis Borges

ZONA: Teatinos

TELÉFONO: 671 67 48 03

WEB: patagoniateatinos.com

REDES SOCIALES:  
Facebook
Instagram

EMAIL: -

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Asador

PLATOS: Especialistas en carnes asadas

BODEGA: Buena en selección y variedad