MOMENTS

Moments debuta en Teatinos, el distrito de moda de la ciudad de Málaga, con un nuevo concepto de cocina fusión entre las dietas mediterránea y asiática, convirtiéndolo en un nuevo punto de encuentro para los amantes de la buena gastronomía. Los locales y turistas ahora podrán disfrutar de una experiencia multisensorial con música y espectáculos que conquistará hasta los paladares más exigentes.

Con la tradicional técnica japonesa y un toque creativo, en este restaurante se utilizan los mejores y más frescos ingredientes para crear una espectacular selección de sushi "Nikkei" y otras especialidades que te dejarán encantado.

El término "Nikkei" designa a todos los emigrantes de origen japonés y a sus descendientes establecidos en otro país. Este calificativo se traslada a todo lo que generan y producen, como su cocina. En Moments encontrarás un mágico mestizaje entre ambas gastronomías, donde cada plato está preparando utilizando la precisión milenaria de las técnicas japonesas con los sabores únicos y vibrantes de la cocina mediterránea; en un ambiente de gran energía y calidez.

El menú tiene muchas influencias asiáticas y es una fusión definitiva, con algunos platos realmente innovadores e interesantes. Hay entrantes como la ostra "Moments" en escabeche de algas, las alcachofas templadas con panceta ibérica o el carabinero a la brasa con mousse de marisco. Para los platos principales, una deliciosa selección de carnes y pescados como el solomillo de ternera con foie, trufa y palo cortao muy recomendado. Además de una excelente selección de sushi "Nikkei" y woks.

Recomendamos Moments como un gran lugar para pasar una noche con los amigos o la familia, tomar algo delicioso para comer, seguido de unas copas en el bar disfrutando de la música y el ambiente. No te lo pierdas.

 

Moments Teatinos Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Moments

DIRECCIÓN:  Calle Pirandello, 16

ZONA: Teatinos

TELÉFONO: 689 67 03 59

WEB: momentsrestaurante.com

EMAIL: -

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

PARKING: Cercano

HORARIO: 12:00-cierre

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Fusión de cocina mediterránea y asiática

PLATOS: Ibéricos, ostras, pulpo brasa, pescados, carnes, variedad de sushi nikkei, wok, postres nikkei etc.

BODEGA: Excelente en surtido y calidad