LAS BRASAS

Venta Restaurante Las Brasas se sitúa en las últimas casas de Málaga capital por la antigua carretera de Madrid, hoy denominada A-7000 y también Carretera del Colmenar. Ofrece una cocina contundente, heredada de la comarca de Los Montes de Málaga. No faltan las buenas migas, el legendario plato de Los Montes, el conejo al ajillo, el lomo en manteca, chuletillas y paletillas de cordero, embutidos, carrillada y brochetas de cerdo, presa ibérica, entrantes y ensaladas, etc.

Pero la especialidad de este acogedor local son las carnes, principalmente de vacuno, muy bien asadas y en su punto, a la leña y al carbón. Preparadas de esta guisa, las carnes se convierten en suculentos manjares y por ello cuentan cada vez con más adeptos, que se convierten en fieles clientes de Venta Restaurante Las Brasas.

Tampoco faltan algunos productos del mar entre su oferta, siendo el atún y el bacalao los dos más populares. Exquisitas ensaladas, jamón y embutidos, croquetas, flamenquines y ricos postres caseros complementan su carta.

Un gran salón con capacidad de hasta 150 comensales convierte a Venta Restaurante Las Brasas en lugar ideal para comidas de empresa, grupos, comuniones y celebraciones en general.

Su también magnifica terraza, propicia que se pueda disfrutar gran parte del año del buen clima de Málaga comiendo al aire libre. Otro buen complemento de Venta Restaurante Las Brasas es su zona infantil, para que los más pequeños puedan jugar y entretenerse mientras los mayores comen.

Venta Restaurante Las Brasas tiene un amplio parking privado, para que su clientes puedan aparcar cómodamente y guardar sus vehículos a buen recaudo.

 

Venta Restaurante Las Brasas Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Las Brasas

DIRECCIÓN: Camino del Colmenar, 166

ZONA: Ctra. A-7000

TELÉFONO: 952 65 48 25

WEB: www.lasbrasasventa.com

Redes sociales: FACEBOOK

EMAIL: restaurantelasbrasas166@gmail.com

PARKING: Propio

CAPACIDAD: 120-150

HORARIO : Lunes, Miércoles y Jueves: 12:00 a 16:30
Viernes y Sábado: 12:00 a 16:30 y 20:00 a 24:00
Domingos: 12:00 a 17:00

DÍA DE CIERRE: Martes

COCINA: Cocina malagueña de Los Montes

PLATOS: Migas, plato de los montes, suculentas carnes asadas

BODEGA: Bien surtida