LA PROA DE TEATINOS

La Proa de Teatinos está situada en uno de los barrios más populares de Málaga en la actualidad. Especialistas en arroz caldoso, paella y fideuá, ofrece además una extensa variedad de pescado y marisco fresco provenientes del litoral malagueño. La frescura de los productos usados para la elaboración de sus platos dota a estos de una calidad que no deja indiferente a los comensales.

En su carta impera el arroz caldoso con bogavante, carabineros, ciego, de mariscos, de rape y langostinos, paella mixta o paella de arroz negro, entre otras delicias. Gran variedad de entrantes como las lágrimas de pollo, el tartar de atún rojo, el flamenquín o los huevos rotos. Ensaladas frescas, conchas finas, navajas, almejas y mejillones al vapor. Chopos plancha, atún y rosada, además de exquisitas carnes como el entrecot de vacuno o el solomillo de cerdo. Un sinfín de platos con los que disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea que jamás hayas probado.

La carta de vinos no se queda atrás, con una excelente selección de caldos de las mejores denominaciones de origen.

La Proa de Teatinos cuenta con un amplio salón decorado con encanto que, junto al excelente servicio de los profesionales que allí trabajan, propicia una estancia inolvidable. La terraza acondicionada es perfecta para disfrutar del aire libre tanto en invierno como en verano.

Déjate llevar por el mejor sabor mediterráneo en La Proa de Teatinos y relájate con la familia y los amigos. ¡Desearás volver!

 

La Proa de Teatinos Restaurante Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: La Proa

DIRECCIÓN:  C/ Andrómeda, 11

ZONA: Teatinos

TELÉFONO: 952 27 46 60

WEB: laproadeteatinos.com

REDES SOCIALES:  
Facebook
Instagram

EMAIL: blancoynegro2013sl@gmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 13:00 a 16:30

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Especialistas en fideuá, arroz caldoso y paella, además de pescados y mariscos frescos, excelentes carnes, gran variedad de entrantes

BODEGA: Excelente en surtido y calidad