TABERNA LA PERLA

Taberna La Perla se ubica en una gran plaza con jardín y parque infantil en la zona de la Ciudad de la Justicia, en Málaga. Se trata de un establecimiento único que destaca por la frescura de los mariscos y pescados de gran calidad que juegan un rol protagonista en su carta.

En Taberna La Perla podrás probar una gran variedad de sabores: desde el famoso pescaíto frito malagueño hasta platos realmente innovadores. Entrantes como las anchoas del cantábrico, las berenjenas fritas con miel, el chorizo ibérico de bellota o el surtido de quesos. Mariscos y moluscos como las quisquillas de Motril, las gambas de Garrucha, las almejas de Málaga o las deliciosas ostras y conchas finas. Entre los pescados grandes destaca la pata de pulpo o el atún plancha, la dorada y el rape a La Perla. No te olvides de las kokotxas al ajillo, un vicio que sería pecado perderse.

Taberna La Perla dispone de un salón acogedor y elegante para comidas o cenas íntimas. Su terraza exterior es un oasis donde disfrutar del agradable clima de la Costa del Sol. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

 

La Perla Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: La Perla

DIRECCIÓN:  Calle Franz Kafka, 8

ZONA: Teatinos

TELÉFONO: 951 44 76 56

WEB: -

REDES SOCIALES:  
Facebook
Instagram

EMAIL: -

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 13:00 a 17:00 y de 20:30 a 24:00

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Marisquería

PLATOS: Quisquillas de Motril, gambas de Garrucha, almejas de Málaga, conchas finas, pescaíto frito, atún plancha, dorada

BODEGA: Excelente en surtido y calidad