La Casita 33 es un restaurante ubicado en la zona Parque Litoral junto al Palacio de Deportes Martín Carpena y al Estadio Ciudad de Málaga, que ofrece una inmejorable cocina de autor, rica en aromas y sabores y elaborada con los mejores productos del mercado. Su carta incluye una gran variedad de tapas creativas para degustar junto a una cuidada selección de vinos y cervezas. Platos como las puntillitas de solomillo a la pimienta, la tempura de verduras con miel de caña, el tartar de salchichón de Málaga o el enrollado de carne de la casita hacen las delicias de los paladares más exigentes.
La oferta culinaria es amplia e interesante, una perfecta selección de platos de exquisita gastronomía mediterránea e internacional. Destacan las ensaladas, los revueltos, las rebanadas, en especial la de secreto ibérico con mermelada de tomate, queso de cabra y cebolla caramelizada; las croquetas caseras de boletus, de puchero o de jamón ibérico; las hamburguesas gourmet acompañadas de verduras salteadas o patatas caseras, los Poké Bowl y como no, las deliciosas carnes de alta calidad. No nos olvidamos de los postres caseros, como la aclamada tarta de galletas de la casita o el coulant con helado. Su cuidada y muy bien seleccionada carta de vinos, ofrece distintas denominaciones de origen acordes a su cocina. Todo ello, junto con una atención profesional, cercana y amable.
La Casita 33 dispone de dos ambientes diferentes: el salón principal, moderno y acogedor, con cómodas mesas; y una terraza muy amplia ideal para disfrutar del soleado clima de la costa. También ofrecen desayunos y meriendas.
Datos Generales
POBLACIÓN: Málaga
NOMBRE: La Casita 33
DIRECCIÓN: C. Unión Mercantil, 33
ZONA: Litoral (Martín Carpena)
TELÉFONO: 607 01 11 49
WEB: lacasita33.com
EMAIL: -
REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram
PARKING: Cercano
HORARIO: 07:00-24:00
DÍA DE CIERRE: No cierra
COCINA: Cocina casera mediterránea
PLATOS: Tapas, raciones, rebanadas, ensaladas, revueltos, carnes, postres caseros, desayunos y meriendas
BODEGA: Excelente en surtido y calidad