LA CANTINA INDIA

Si eres un amante de la cocina india, cocina mexicana o de ambas te encantará La Cantina India, situado en el barrio de Teatinos. Una oferta única de fusión de ambas gastronomías con los platos más populares elaborados con ingredientes frescos de alta calidad.

Conocido como el país de los mil colores, India es una auténtica explosión de emociones. Su gastronomía es especialmente seductora y por eso se ha convertido en una de las más extendidas en todo el mundo. Encontrarla en Málaga es sencillo, pero no todas las cocinas logran transportarte a este exótico país como La Cantina India. Los currys son de los mejores de la ciudad, tienen un surtido de platos tradicionales adictivo, opciones de pescado sorprendentes y un sinfín de opciones vegetarianas muy sabrosas.

Además en La Cantina India vas a poder disfrutar de gran variedad de "platillos mexicanos" que mantienen la esencia y los sabores tradicionales de la gastronomía tradicional en México: deliciosas quesadillas, nachos con guacamole, enchiladas, burritos, fajitas y mucho más.

Gracias a sus amplias instalaciones y un servicio cuidado, cercano y amable, La Cantina India es ideal para todo tipo de celebraciones y eventos. Un enclave único que te hará vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

 

La Cantina India Teatinos Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: La Cantina India

DIRECCIÓN:  Calle Hermes, 12

ZONA: Teatinos

TELÉFONO: 674 13 55 88

WEB: www.lacantinaindia.es

EMAIL: lacantinaindia@gmail.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

PARKING: Cercano

HORARIO: 12:00-24:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Cocina india y mexicana

PLATOS: Platos tradicionales elaborados con ingredientes naturales y especias autóctonas

BODEGA: Bien surtida