LA BARBATEÑA DEL SOHO

En pleno corazón del barrio del Soho, cada vez más famoso por su ubicación estratégica y por la apertura del teatro de Antonio Banderas, abre sus puertas La Barbateña del Soho. Un local amplio y decorado con gusto que cuenta con salón interior y terraza en la misma Avenida de Agustín Manuel Heredia. Un espacio cómodo y acogedor para tomarse unas tapas en sus clásicos barriles o un almuerzo más formal en sus mesas bajas.

La Barbateña del Soho ofrece una cocina cien por cien gaditana. Platos típicos de la provincia con producto variado y de calidad (mar, ganadería y horticultura). Una cocina comprometida con la tradición, que da a la tapa el lugar que se merece.

Su carta incluye platos típicos de Cádiz como las papas con choco o las ortiguillas fritas, una de sus especialidades. Gran variedad de productos de la mar, desde el pulpo frito o las tortillitas de camarones, hasta el cazón en adobo, pasando por las puntillitas o los buchones de rosada. Sin olvidar las carnes, el exquisito retinto, el venao al ajillo con setas o las croquetas de rabo de toro, entre otras.

Pero si en algo destaca La Barbateña del Soho es sin duda en la elaboración de platos con auténtico atún rojo de la almadraba: encebollado, en manteca, en pinchito, en albóndigas o croquetas o incluso a la plancha, su forma más exquisita y sencilla.

El éxito de La Barbateña del Soho radica en materia prima de calidad, muy buena elaboración, un excelente trato al cliente y precios bastante razonables. No necesitan nada más para llenar día tras día el restaurante y conseguir que todo el mundo salga contento. No te lo pierdas.

 

Restaurante La Barbateña del Soho Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: La Barbateña del Soho

DIRECCIÓN: Av. Agustín Manuel Heredia 20

ZONA: Soho

TELÉFONO: 951 33 08 85

WEB: -

EMAIL: labarbatenadelsoho@gmail.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

PARKING: Cercano

HORARIO: 08:00-24:00

DÍA DE CIERRE: Domingo noche y lunes

COCINA: Gaditana y fusión

PLATOS: Especialidad en atún de la almadraba

BODEGA: Selección de vinos gaditanos