INOA

Restaurante Inoa se ubica en la Calle Palma del Río, a escasos metros de la conocida Avenida Molière. La gastronomía japonesa y la cocina hawaiana se fusionan para crear un nuevo concepto y una experiencia sensitiva inspirada en sabores alrededor del mundo.

Con la tradicional técnica japonesa y un toque creativo, en este restaurante se utilizan los mejores y más frescos ingredientes para crear una espectacular selección de sushi y otras especialidades que te dejarán encantado. De su amplia y variada carta destacan entrantes como el tartar de atún, el pan bao chatsu o el ramen de solomillo. Todo tipo de makis, uramakis, niguiris, noodles y yakimeshi. Sin olvidar unos increíbles pokes al gusto que harán de tu velada una experiencia inolvidable. Disponen de menú infantil pensado para los más pequeños de la familia.

Restaurante Inoa cuenta con un acogedor salón decorado con estilo rústico perfecto para cualquier ocasión. Además, tanto en verano como en invierno podrás disfrutar de su amplia terraza cubierta.  ¿A qué esperas para reservar?

 

Inoa Sushi Restaurante Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Inoa

DIRECCIÓN: C. Palma del Río, 23

ZONA: Av. Molière

TELÉFONO: 952 65 94 60

WEB: -

EMAIL: inoamalaga1121@gmail.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

PARKING: Cercano

HORARIO: 12:00-16:00, 20:00-24:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Cocina internacional

PLATOS: Sushi, noodles, poke

BODEGA: Bien surtida