MESÓN EL TEJÓN

Mesón El Tejón es un restaurante con gran popularidad en la zona de La Térmica, un espacio que destaca por el trato esmerado y la atención personalizada al cliente que ofrece una cocina tradicional casera de alta calidad. Los paladares más exigentes encontrarán en este establecimiento satisfacción absoluta.

Mesón El Tejón dispone de un salón cómodo y acogedor y de una agradable terraza donde podrás degustar diariamente deliciosos desayunos y platos caseros de muy buena calidad. Entre sus especialidades destaca el rabo de toro, la carrillada ibérica, bacalao, pulpo a la gallega, calamares de la bahía, croquetas caseras, gambas de Garrucha y mucho más. Todo ello rodeado de un ambiente tranquilo y familiar.

Gracias a la calidad de sus productos y a la cuidadísima selección de proveedores Mesón El Tejón ofrece la mejor y más tradicional gastronomía malagueña. Deja que el mediterráneo recorra tu paladar en este auténtico mesón andaluz. Un lugar para disfrutar y dejarse llevar, deleitar la buena comida y dejar que el tiempo se detenga.

 

Bar Mesón El Tejón  Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: El Tejón

DIRECCIÓN: Cam. de la Térmica, 16

ZONA: La Térmica

TELÉFONO: 951 11 56 88

WEB: mesoneltejon.com

EMAIL: -

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

PARKING: Cercano

HORARIO: 08:00-20:00 Lunes 07:00-14:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Cocina tradicional casera

PLATOS: Rabo de toro, carrillada ibérica, bacalao, pulpo a la gallega, etc.

BODEGA: Bien surtida