CASA ANTONIO

Corría el año 2010, cuando después de mucho tiempo trabajando en el sector gastronómico, Antonio y Pilar, decidieron venir a Málaga de su Córdoba natal para establecerse por su cuenta y abrir en el corazón de Teatinos su propio restaurante. Casa Antonio se encuentra en la Avenida Parménides, cuenta con dos salones decorados con encanto y una agradable terraza acondicionada para disfrutar del aire libre tanto en invierno como en verano.

Casa Antonio trae a Málaga todo el sabor de la cocina cordobesa más tradicional elaborada con los ingredientes más frescos del mercado. Además de los platos típicos como el rabo de toro, el flamenquín o el salmorejo, también se pueden encontrar recetas genuinas como el tartar de atún picante, los saquitos de erizo y gambas, el revuelto de habitas baby con chipirones o el risotto de setas, foie y parmesano.

La carta incluye gran variedad de entrantes para compartir como las anchoas del cantábrico con tomate rallado, las ortiguillas de Sanlúcar, las croquetas al pil pil o el lomo ibérico de castaña en manteca. Mención aparte merecen las carnes, que son la especialidad de la casa: Black Angus americano, chuletón del Valle de los Pedroches en Córdoba, chuletitas de cordero lechal al ajo o solomillo de cerdo ibérico en salsa de Oporto son sólo algunas de las múltiples opciones que ofrecen.

Todo ello acompañado de una excelente bodega, de una amplia carta de postres caseros y de uno de los mejores ambientes de la zona. Casa Antonio es uno de esos restaurantes donde la confianza, el buen trato y por supuesto, el buen sabor, hacen que el público que se acerca por primera vez, siempre repita.

 

Restaurante Casa Antonio Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Casa Antonio

DIRECCIÓN: Av. Parménides, 12

ZONA: Teatinos

TELÉFONO: 951 38 23 28

WEB: VER CARTA

EMAIL: casaantonioteatinos@gmail.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

PARKING: Cercano

HORARIO: 12:00-17:00 y 20:00-24:00

DÍA DE CIERRE: Domingo noche

COCINA: Cocina cordobesa y asador

PLATOS: Carnes a la brasa, salmorejo, croquetas, rabo de toro, conejo, chivo, pulpo, revueltos, ensaladas, etc.

BODEGA: Excelente en surtido y calidad