CARLOS HAYA

Restaurante Carlos Haya es un elegante y moderno restaurante que abrió sus puertas recientemente en la concurrida Avenida de Carlos Haya en Málaga. En poco tiempo se ha convertido en todo un referente de la gastronomía local, sobre todo para los amantes de las carnes a la brasa y del rico pescaíto frito andaluz.

El secreto de su éxito se basa en dos grandes pilares: servir las mejores carnes y pescados que puedas encontrar en Málaga y la magia de la parrilla tradicional que respeta los sabores más característicos de los alimentos. De este restaurante se han vertido miles de opiniones, todas positivas, pero siempre destacando el uso de la parrilla o la plancha para convertir los platos que componen su extenso menú en verdaderos manjares.

La oferta culinaria de Restaurante Carlos Haya incluye otras muchas delicias de la cocina tradicional mediterránea como el jamón ibérico, los quesos, las patatas a lo pobre con huevos, las ensaladas y las paellas. Además de guisos caseros, camperos, hamburguesas y serranitos. Todo ello acompañado de una extensa carta de vinos y exquisitos postres caseros que ponen el broche final a una estupenda experiencia gastronómica.

 

Carlos Haya Restaurante Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Carlos Haya

DIRECCIÓN: Av. de Carlos Haya, 87

ZONA: Carlos Haya

TELÉFONO: 678 64 45 84

WEB: restaurantecarloshaya.com

EMAIL: pabloceacerogamez60@gmail.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

PARKING: Cercano

HORARIO: 07:00-24:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Cocina casera mediterránea

PLATOS: Entrantes, ensaladas, revueltos, carnes y pescados

BODEGA: Excelente en surtido y calidad