VENTA RESTAURANTE EL PAISAJE

Venta Restaurante El Paisaje es sin duda uno de los mejores restaurantes de la Provincia de Málaga. Se encuentra a las afueras del municipio más pequeño de Málaga: Atajate, ideal para escapar del bullicio y las masificaciones de la ciudad. Se trata de una antigua finca denominada "Los Pilarejos" actualmente reformada y reconvertida en un restaurante de lujo y un pequeño hostal rural. Sentirás la magia de este lugar nada más entrar en su acogedor y elegante salón, pues cuenta con una cristalera gigante que rodea la estancia y que regala unas maravillosas vistas al frondoso paisaje del Valle del Genal.

La cocina de Venta Restaurante El Paisaje tampoco te dejará indiferente. Una oferta basada en productos frescos de huerto propio que incluye platos de la cocina tradicional con toques de gran creatividad. El revuelto con huevo de oca, el crujiente de langostino, el magret de pato con manzana, el solomillo de cerdo o la exquisita presa ibérica, entre otras muchas delicias. Además, en Venta Restaurante El Paisaje son auténticos especialistas en carnes selectas a la piedra, con su correspondiente certificado de calidad. Como ejemplo, el lomo alto de vaca finlandesa madurada (cuyo animal ha sido alimentado de chocolate su última etapa de vida), una auténtica delicia para el paladar.

Excelentes son también los pescados y mariscos como el pez espada a la plancha, los gambones o las almejas a la crema, sin olvidar una amplia carta de ensaladas y entrantes para completar una inolvidable experiencia gastronómica.

La oferta se acompaña de una cuidada selección de vinos de las mejores denominaciones de origen nacionales e internacionales, algunos de los cuales se pueden pedir por copa. Para finalizar, no olvides probar sus deliciosos postres caseros con una conjunción de sabores única que seguro te van a encantar.

Mesón Lo Güeno de Strachan

Datos Generales

POBLACIÓN: Atajate

NOMBRE: El Paisaje

DIRECCIÓN: Ctra. Ronda-Algeciras, KM18

ZONA: Entrada pueblo

TELÉFONO: 952 18 01 50

MÓVIL: 683 23 02 37

WEB: restauranteelpaisaje.com

REDES SOCIALES:  
Facebook
Instagram
Twitter

EMAIL: restauranteventaelpaisaje@gmail.com

PARKING: Propio

HORARIO: De 09:00 a 19:00
Viernes y sábados de 09:00 a 00:00

DÍA DE CIERRE: Martes

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Especialidad en carnes a la piedra, huevo de oca, pez espada a la plancha, ibéricos, quesos etc.

BODEGA: Excelente en surtido y calidad