La excelencia de un restaurante viene marcada por su cocina, pero también por el entorno donde se ubica.
Restaurante El Kiosko, ocupa un lugar privilegiado junto al Pantano Conde del Guadalhorce "El Chorro". Desde su posición, ofrece al visitante incomparables vistas y el contacto con una naturaleza plena y cautivadora.
En este marco inolvidable, El Kiosko nos sorprende por su carta repleta de platos contundentes y de impronta local. Buen ejemplo son los revueltos de tallos de ajos, el chivo (donde son maestros) o los guisos tradicionales como los callos o las migas. Con todo, su punto fuerte radica en las carnes, destacando el jabalí al vino tinto, el chuletón a la brasa o las chuletas de cordero. No faltan los postres caseros, como la tarta de almendras, las natillas o la crema catalana.
El Restaurante, fundado a finales de los años 50, ha sido sucesivamente ampliado y mejorado. Actualmente cuenta con tres amplios salones perfectamente climatizados. En invierno cada salón dispone de una eficaz y acogedora chimenea.
Restaurante El Kiosko se ubica en las cercanías de la localidad de Ardales y a unos 55 kilómetros de Málaga.
En resumen, un lugar paradisíaco donde descubriremos una cocina local basada en el mejor producto. Totalmente recomendable.
Datos Generales
POBLACIÓN: Ardales
NOMBRE: El Kiosko
DIRECCIÓN: Parque Ardales
ZONA: Pantano El Chorro
TELÉFONO: 952 11 23 82
WEB: www.restauranteelkiosko.com
REDES SOCIALES: FACEBOOK
EMAIL: info@restauranteelkiosko.com
PARKING: Propio
CAPACIDAD: 400 plazas
HORARIO: -
DÍA DE CIERRE: No cierra
COCINA: Nacional e internacional
PLATOS: Plato "Kiosko" (churrasco, huevo, migas), chivo a la castellana, polvero y prosinecki de la casa, postres caseros
BODEGA: Excelente selección de vinos