RESTAURANTE PIZZERÍA PALETTE

Restaurante Pizzería Palette se encuentra ubicado en uno de los lugares más privilegiados de Torremolinos, en la concurrida Plaza de la Nogalera, donde las luces del día iluminan con sus diferentes tonalidades una amplia terraza que en el largo verano costero es lugar de obligada visita, y que se convierte hasta bien entrada la noche en un crisol de razas, lenguas y culturas que dan buena cuenta de la calidad del servicio y la amplia oferta gastronómica del local. Así, se pueden degustar deliciosas pizzas elaboradas con masa madre y pastas importadas de Italia, junto con otros platos clásicos de la cocina mediterránea y la mejor selección de carnes y pescados frescos.

Con más 40 años de experiencia en el sector de la hostelería, Restaurante Pizzería Palette ha conseguido establecerse como un referente culinario en la Costa del Sol. Su carta cuenta con el asesoramiento gastronómico del chef cordobés, Kisko García, poseedor de una Estrella Michelín, quien ha diseñado varios platos como el Solomillo Café de París o el Bacalao con Costra de Alioli.

Para cumplir con las exigencias de todos los comensales Restaurante Pizzería Palette ofrece también menús y pizzas para veganos, vegetarianos y celiacos.

Restaurante Pizzería Palette cuenta con un acogedor salón decorado con encanto y una gran terraza ideal para celebrar tanto cenas íntimas, como grandes eventos como bodas, bautizos, comuniones o comidas y cenas de empresa.

Cierra los ojos, relájate, respira hondo y disfruta del sabor de las recetas de siempre con un toque único. Vivirás una experiencia gastronómica inolvidable.

Palette Restaurante Pizzería Torremolinos

Datos Generales

POBLACIÓN: Torremolinos

NOMBRE: Palette

DIRECCIÓN: Plaza de la Nogalera, 7

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 386 338

WEB: www.pizzeriapalette.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

EMAIL: info@pizzeriapalette.com

PARKING: Gratuito por cada 20€ de consumo

CAPACIDAD: 200 plazas

HORARIO: De 12:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Mediterránea e internacional

PLATOS: Especialidad en pizzas y pastas, menú veganos, menú sin gluten

BODEGA: Excelente en surtido y calidad