LOFT DEL MAR TORREMOLINOS

Loft del Mar nace de la unión de dos artes distintos pero complementarios: la gastronomía y la decoración, que se fusionan para crear un ambiente único y sorprendente. Situado en la calle de las Mercedes, muy cerca de la arteria principal de Torremolinos, cuenta con un amplio y vistoso salón estilo ecléctico perfecto para cualquier ocasión: aperitivo, afterwork, reuniones con amigos, familia, comidas de empresa, cenas románticas y mucho más.

Loft del Mar elabora una exquisita cocina fusión mediterránea y francesa, inspirada en sabores y experiencias alrededor del mundo. La oferta gastronómica empieza a la hora del desayuno con una atractiva carta de tés y cafés, junto a una deliciosa variedad de repostería artesanal. Con un toque especial y creativo, en este restaurante se utilizan los mejores y más frescos ingredientes para crear una espectacular selección de tapas, pintxos y otras especialidades que te dejarán encantado. Destacan platos como la "Ensalada Danger", compuesta por lechuga, pasta, queso, jamón york y salsa césar; la "Mousse de foie de pato servido como en La Marais”, que se acompaña con pepinillos encurtidos y pan tostado; o la “Quiche Lorraine” clásica, con masa quebrada, bacon, nata y cebollas.

Loft del Mar es toda una experiencia para los cinco sentidos. Además, organizan periódicamente veladas de música en directo, detalle que lo hace idóneo para pasar un buen rato con tu pareja o amigos. ¿Te lo vas a perder?

Loft del Mar Decoración Gastro Café Torremolinos

Datos Generales

POBLACIÓN: Torremolinos

NOMBRE: Loft del Mar

DIRECCIÓN: Calle de las Mercedes, 16

ZONA: Centro

TELÉFONO: 951 50 70 07

WEB: www.loftdelmar.com

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

EMAIL: info@loftdelmar.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 09:00 a 01:00

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Fusión mediterránea y francesa

PLATOS: Especialidad en tapas, pintxos, ensaladas, bizcochos y repostería artesanal

BODEGA: Excelente en surtido y calidad