KIBŌ GASTROBAR TORREMOLINOS

KIBŌ Gastrobar nace de la unión de dos grandes de la gastronomía: el chef Sergio Megías, propietario de Sergio Megías Gastrobar; y el chef Toni Mitsuki, fundador de Mitsuki Sushi Catering.

KIBŌ Gastrobar ofrece una cocina fusión japonesa moderna y atrevida, inspirada en sabores y experiencias alrededor del mundo. Con la tradicional técnica japonesa y un toque creativo, en este restaurante se utilizan los mejores y más frescos ingredientes para crear una espectacular selección de sushi y otras especialidades que te dejarán encantado. De su amplia y variada carta destacan platos como el lomo de salmón en tempura negra sobre pisto de calabaza y alioli de pera, el tartar de salchichón de Málaga con su mayonesa de miel de Frigiliana o el tataki de atún rojo con su costra verde y su cremoso de ajo blanco malagueño versión japo.

Para finalizar, unos increíbles postres artesanales que harán de tu velada una experiencia inolvidable.

KIBŌ Gastrobar cuenta con un acogedor salón decorado con estilo rústico perfecto para cualquier ocasión. Si el tiempo acompaña podrás disfrutar de su terraza en pleno centro de Torremolinos.  Además, organizan periódicamente catas y maridajes, detalle que lo hace idóneo para pasar un buen rato con tu pareja o amigos. ¿A qué esperas para reservar?

KIBŌ Gastrobar Torremolinos

Datos Generales

POBLACIÓN: Torremolinos

NOMBRE: KIBŌ Gastrobar

DIRECCIÓN: Calle Casablanca, 20

ZONA: Centro

TELÉFONO: 951 252 402

WEB: -

REDES SOCIALES:  
Facebook
Instagram

EMAIL: chef@sergiomegias.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 12:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: Domingos noche y lunes

COCINA: Fusión japonesa

PLATOS: Especialidad en sushi

BODEGA: Excelente en surtido y calidad