THE HUNGRY BULL TORREMOLINOS

The Hungry Bull Asador Barbacoa ofrece un escenario único en la Costa del Sol: la mejor variedad de carnes a la parrilla, dentro de una extensa y surtida carta, que podrás disfrutar en un ambiente acogedor y familiar, ya sea en su amplio salón o en la agradable terraza.

The Hungry Bull Asador Barbacoa es el punto de encuentro para los amantes de las carnes de calidad, cocinadas en su punto a la parrilla, con cortes estilo americano, jugosas y bien acompañadas con verduritas y patatas asadas. Ternera, cerdo ibérico, pollo o chuletillas de cordero son sólo algunas de las propuestas de este magnifício asador-restaurante.

La carta incluye además exquisitos entrantes como el plato de jamón ibérico, el queso manchego, el tataki de ternera, el tartar de salchichón y variedad de ensaladas. Las hamburguesas, con deliciosas salsas de elaboración casera, son otra opción muy recomendable. Incluso los platos de pescado como el bacalao de la casa o el pulpo cocido a la brasa. Para finalizar, unos increíbles postres artesanales que harán de tu velada una experiencia gastronómica inolvidable.

The Hungry Bull Asador Barbacoa cuenta con un acogedor salón decorado con estilo rústico perfecto para cualquier ocasión. Si el tiempo acompaña podrás disfrutar de su cómoda terraza con la pareja o los amigos. ¡Desearás volver!


The Hungry Bull Asador Barbacoa Torremolinos

Datos Generales

POBLACIÓN: Torremolinos

NOMBRE: The Hungry Bull

DIRECCIÓN: Calle Saltillo, 2

ZONA: El Saltillo

TELÉFONO: 673 13 96 25

WEB: thehungrybull.metro.rest

REDES SOCIALES:
Facebook
Instagram

EMAIL: greysson@gmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 13:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Asador

PLATOS: Especialidad en carnes a la parrilla

BODEGA: Excelente en surtido y calidad