RESTAURANTE EL PÓRTICO

Restaurante El Pórtico, establecimiento emblema de la Costa del Sol desde hace años, se encuentra situado en Pasaje Alberto Ginastera, corazón de la famosa localidad de Torremolinos. Su propietario, Emilio Varela, con una amplia trayectoria hostelera, trajo la deliciosa gastronomía de Castilla y León a la provincia malagueña y consiguió hacer de su casa un rincón exquisito.

Restaurante El Pórtico cuenta con una terraza exterior, un salón interior y una zona de tapeo con mesas altas y bajas que invita a degustar sus especialidades de manera distendida. La terraza situada en una zona peatonal es perfecta para los días que la climatología acompaña.

La decoración del salón se ha pensado de acuerdo a su estilo: una decoración sobria, elegante. Un comedor de altos techos abuhardillados, con grandes vigas de madera, paredes de ladrillo visto, espejos cobrizos y altos ventanales de medio punto, consiguen que quienes lo visitan por primera vez se sientan a gusto nada más sentarse en la mesa.

Restaurante El Pórtico ofrece una extensa carta de cocina castellana, elaborada con esmero y servida de manera profesional por su gran equipo. Cochinillo asado, paletilla de cordero, chuletón de buey, revuelto leonés, botillo del bierzo, cocido maragato o arroz meloso con bogavante, son solo una pequeña muestra de las suculentas elaboraciones que puedes disfrutar en este distinguido establecimiento.

El Pórtico

Datos Generales

POBLACIÓN: Torremolinos

NOMBRE: El Pórtico

DIRECCIÓN: Pasaje Alberto Ginastera, 3

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 38 25 15

WEB: www.restauranteelportico.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: reservas@restauranteelportico.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Castellano-leonesa

PLATOS: Cochinillo asado, paletilla de cordero, chuletón de buey, revuelto leonés, botillo del bierzo, cocido maragato, arroz meloso con bogavante

BODEGA: Excelente en surtido y calidad