EL FOGÓN DEL PIBE

Con casi quince años de historia, El Fogón del Pibe se ha convertido ya en un clásico de Torre del Mar, esa acogedora localidad de la Costa del Sol Oriental. Situado en una de sus más importantes avenidas y lugar de muchos otros restaurantes, este magnífico asador argentino brilla con luz propia por muchas razones, pero principalmente por sus exquisitas carnes.

Nadie pone en duda que las carnes argentinas son las mejores del mundo y que las gentes de aquél país hermano son quienes mejor saben prepararlas. En El Fogón del Pibe se cumplen muy bien estas dos afirmaciones y el resultado son unos suculentos manjares capaces de despertar el apetito de los más paladares exigentes.

La decoración de El Fogón del Pibe está formada por paredes de cuadros suntuosos, fotografías con paisajes de aquellas tierras y otras con parejas bailando tangos. Sumergirse en el entorno y dejarse invadir por los aromas de las buenas carnes asadas representa un placer indescriptible.

Las carnes ocupan la mayor parte de su carta, siendo el vacuno el protagonista. Chuletón, solomillo, entrecot, entrañas y novillo argentino son los platos más demandados. Muy populares y celebradas son también sus empanadas y no menos las brochetas de solomillo ibérico. Aunque el alma del restaurante son las carnes, tiene otros platos como ensaladas, variedad de entrantes, postres, etc. Cuenta también con una excelente selección de vinos.

El Fogón del Pibe tiene una bien nutrida clientela, muy fidelizada, tanto de autóctonos, como de los muchos miles de turistas que cada año visitan o pasan sus vacaciones en Torre del Mar. Es un local muy adecuado para comidas de empresas, celebraciones y eventos. En todos los casos, los amantes de las buenas carnes lo celebran en sus comentarios. Nosotros lo recomendamos desde aquí.

El Fogón del Pibe

Datos Generales

POBLACIÓN: Torre del Mar

NOMBRE: El Fogón del Pibe

DIRECCIÓN:  Av. Antonio Tore Tore, 3

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 54 51 89

WEB: www.restauranteelfogondelpibe.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: elfogondelpibe@hotmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 85 plazas

HORARIO: De 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30

DÍA DE CIERRE: Martes

COCINA: Argentina

PLATOS: Especialidad en carnes a la brasa

BODEGA: Excelente en surtido y calidad