MESÓN EL SACRISTÁN

En el corazón del centro histórico de Ronda, junto a la majestuosa Real Colegiata de Santa María la Mayor, a treinta metros del Ayuntamiento, muy cerca también del puente sobre el Tajo y la famosa Plaza de Toros, se encuentra Mesón El Sacristán, un restaurante idílico para comer muy bien rodeado de trozos de la historia de este pueblo milenario.

Antonio Muñoz y Abdellah El Merroun codirigen y dan vida a este establecimiento rodeado de atractivos, que es parada obligada para quienes visitan Ronda y para los que tienen el privilegio de vivir en este pueblo legendario.

Mesón El Sacristán dispone de una oferta culinaria contundente, exquisita y cuidada, además de estancias marcadas por detalles llenos de historia, que propician un disfrute total, mientras se toman unas copas, unos aperitivos o una suculenta comida.

Mesón El Sacristán dispone de una terraza muy especial, a la sombra de la Real Colegiata y frente a la plaza del Ayuntamiento. Una zona de barra que invita al diálogo, tapeando y copeando, y diversos salones aptos para todo tipo de celebraciones.

Su capacidad llega hasta setenta personas, con zonas reservadas que permiten la organización de comidas íntimas de empresas y grupos.

Su decoración es sobria, elegante y acogedora, salpicada de vestigios de tiempos pasados, que invitan a los comensales a sumergirse en un mundo de historias interminables.

El horno de leña del cual emanan suculentos asados, con olor y sabor a encina, es otro de los muchos atractivos de este recomendable local.

Mesón El Sacristán

Datos Generales

POBLACIÓN: Ronda

NOMBRE: El Sacristán

DIRECCIÓN: Plaza Duquesa de Parcent, 14

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 87 56 84

WEB: www.mesonelsacristan.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: mesonelsacristan@hotmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 70 plazas

HORARIO: De 11:30 a 23:00

DÍA DE CIERRE: Martes noche

COCINA: Tradicional

PLATOS: Especialidad en cocina tradicional española, embutidos ibéricos y carnes al horno de leña

BODEGA: Excelente en surtido y calidad