Mesón El Sacristán

En el corazón del Centro Histórico de Ronda, junto a la majestuosa Real Colegiatade Santa María la Mayor, a treinta metros del Ayuntamiento, muy cerca también del puente sobre el Tajo y la famosa Plaza de Toros, se encuentra Ubicado El Restaurante Mesón El Sacristán. Un lugar idílico para comer muy bien rodeados de trozos de la historia de este pueblo milenario.

Antonio Muñoz y Abdellah El Merroun codirigen y dan vida a este Restaurante, rodeado de atractivos, que es de parada obligada para quienes visiten Ronda y para los que tiene el privilegio de vivir en este pueblo legendario.

Mesón El Sacristán dispone de una oferta culinaria contundente, exquisita y cuidada, además de estancias marcadas por detalles llenos de historia, que propician un disfrute total, mientras se toman unas copas, unos aperitivos, o una suculenta comida.

Mesón El Sacristán dispone de una Terraza muy especial, a la sombra de la Colegiata y frente a la plaza del Ayuntamiento. Una zona de barra que invita al diálogo, tapeando y copeando, y diversos salones aptos para todo tipo de comidas.

Su capacidad llega hasta setenta personas, con estancias que permiten la organización de comidas de empresa, familiares y de grupos.

Su decoración es sobria, agradable y acogedora, salpicada de vestigios de tiempos pasados, que invitan a los comensales a sumergirse en un mundo de historias interminables.

El Horno de Leña, del cual emanan suculentos asados, con olor y sabor a encina, es otro de los muchos atractivos de este recomendable local.

Datos Generales

Población Ronda
Nombre EL SACRISTAN
Dirección Plaza Duquesa de Parcent, 14
Zona Centro Histórico
Teléfono 952 87 56 84
Web www.mesonelsacristan.com
Email mesonelsacristan@hotmail.com
Parking Cercano
Capacidad  
Día de Cierre no
Cocina Autóctona y Nacional
Platos Gambas de Huelva, Porra Campillera.
Bodega Muy Buena