RESTOBAR VIRGUERÍAS

Virguerías es, ante todo, un negocio familiar, enclavado en un barrio emblemático de Málaga, Cerrado de Calderón, donde sus propietarios han sabido crear una atmósfera cálida y acogedora para degustar exquisita gastronomía. La familia Guichandut-Hosmann, originarios de Argentina, llevan muchos años dedicados a la hostelería en la ciudad.

Virguerías abrió sus puertas hace ya algunos años y se ha convertido en un referente del buen hacer y del buen comer. Todas estas características se dan en un marco incomparable, al entrar en su interior el visitante descubre suelos de piedra y mucha madera, paredes decoradas con elementos antiguos y diferentes detalles que hacen de Virguerías un lugar mágico.

El restaurante dispone de dos comedores, divididos por una arcada, una terraza fantástica donde pasar agradables veladas de día o de noche y una barra para compartir suculentos bocados con amigos y familia. El trato que uno allí recibe es cálido y ante todo familiar.

La oferta gastronómica es un continuo juego de alimentos. En sus fogones se mezcla la cocina española con la argentina. Se investiga, se indaga, salta la imaginación, se buscan nuevos sabores y texturas entre sus fogones. Destacan las carnes, las pastas caseras y los platos elaborados con setas, entre muchos otros. Sin dejar de mencionar los deliciosos postres caseros.

La bodega esconde en su interior una perfecta selección de vinos de las diferentes regiones españolas y argentinas. Sin duda un restaurante ideal para perderse por la tentación de Argentina sin salir de Andalucía.

Restaurante Virguerías

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Virguerías

DIRECCIÓN:  Paseo Cerrado de Calderón, 14

ZONA: Cerrado de Calderón

TELÉFONO: 952 20 22 54

WEB: -

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: ceciliahosmann@hotmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 80 plazas

HORARIO: De 11:30 a 17:00 y de 20:00 a 01:00

DÍA DE CIERRE: Martes

COCINA: Argentina y española

PLATOS: Especialidad en carnes a la brasa

BODEGA: Selección de vinos españoles y argentinos