RESTAURANTE VINERÍA CERVANTES

Puerta con puerta con El Tapeo de Cervantes se ubica el nuevo Restaurante Vinería Cervantes, un establecimiento elegante y acogedor donde podrás disfrutar de los sabores de la costa malagueña junto a una exquisita selección de vinos nacionales e internacionales.

Ubicado en pleno centro malagueño, el local ofrece un aspecto moderno sin perder la rusticidad que caracteriza a las vinaterías. Cuenta con un salón muy luminoso gracias a los grandes ventanales que se abren al exterior, y con un pequeño comedor en la parte posterior. Para una experiencia distendida, disfrutar del mejor "afterwork" con los compañeros o una cena informal con los amigos dispone también de una coqueta terraza con varias mesas altas. 

La carta incluye platos de cocina creativa basada en la dieta mediterránea, con delicias como el rulo de salmón ahumado relleno de ensaladilla rusa, los boquerones con guacamole y mousse de mango, los pimientos del piquillo rellenos de bacalao en salsa de tomates frescos o la tarta tibia de manzana con helado.

En definitiva, ambiente acogedor y gastronomía exquisita te esperan en Restaurante Vinería Cervantes, una experiencia que no olvidarás jamás.

Restaurante Vinería Cervantes

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Vinería Cervantes

DIRECCIÓN: Calle Cárcer, 10

ZONA: Centro

TELÉFONO:  951 439 709

WEB: www.vineriacervantes.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@vineriacervantes.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 40 plazas

HORARIO: De 17:00 a 24:00

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Creativa

PLATOS: Carnes, pescados, mariscos y opciones vegetarianas

BODEGA: Excelente en surtido y calidad