EL TAPEO DE CERVANTES

El Tapeo de Cervantes nace a comienzos del año 2009 con la voluntad de convertirse en un referente de la gastronomía moderna en Málaga. Situado en pleno centro histórico, a escasos metros del Teatro Cervantes, su ambiente cálido, íntimo y familiar funciona como marco adecuado para degustar algunas de las mejores tapas de la ciudad. La cocina, de autor, con expresión mediterránea pero sin olvidar los recursos de otras culturas, traduce platillos elaborados en formato “tapa”, dando al comensal la posibilidad de elaborar su propio “menú degustación”.

Carnes, pescados, mariscos, y múltiples opciones vegetarianas conforman la extensa carta del restaurante. Entre los platos más destacados, el atún rojo fresco a la plancha con emulsión de coliflor, los filetes de ciervo con chutney de tomates y salteado de setas silvestres, los chipirones frescos a la sartén con espinacas salteadas o la ensalada de rúcula, brotes, queso de cabra y frutas rojas. Además, las sugerencias del día varían según los productos encontrados en el mercado cada mañana. Los platos, abundantes y bien presentados, se acompañan de una exquisita selección de vinos recomendados por la casa.

Sin duda, El Tapeo de Cervantes es el establecimiento idóneo para disfrutar de exquisita gastronomía en el centro de la ciudad.

El Tapeo de Cervantes

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: El Tapeo de Cervantes

DIRECCIÓN: Calle Cárcer, 8

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 60 94 58

WEB: www.eltapeodecervantes.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@eltapeodecervantes.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 25 interior

HORARIO: De 13:00 a 16:00 y de 19:30 a 23:30

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Creativa

PLATOS: Carnes, pescados, mariscos y opciones vegetarianas

BODEGA: Excelente en surtido y calidad