LA TABERNA DE MONROY - LA VINOTECA DE MORENO

La Taberna de Monroy se encuentra en pleno centro histórico de Málaga a escasos metros de la catedral, concretamente en la monumental calle Moreno Monroy. Un rincón singular que enamora tanto a visitantes como residentes deseosos de disfrutar del encanto de esta magnífica ciudad.

La Taberna de Monroy dispone de un acogedor salón con mesas altas y una elegante decoración que invita a saborear todo lo que su carta ofrece. Un espacio diseñado para cualquier ocasión: aperitivo, afterwork, reuniones con amigos, familia, comidas de empresa, cenas románticas y mucho más.

La Taberna de Monroy elabora una exquisita cocina creativa que fusiona la gastronomía moderna con recetas tradicionales de la cocina de siempre, con platos tan castizos como la tabla de ibéricos y queso de oveja, el flamenquín cordobés, el timbal de morcilla de Ronda, el samorejo con jamón o las patatas camperas con pimientos del padrón. Una fabulosa experiencia para los cinco sentidos.

La Vinoteca de Moreno se encuentra a escasos metros de La Taberna de Monroy y realiza su idea culinaria a base de fusionar la cocina tradicional mediterránea con el toque original que la distingue. La oferta gastronómica se acompaña de una amplia selección de vinos, cavas y champanes de las mejores denominaciones de origen, algunos de los cuales se pueden pedir por copa. Sin duda una acertada opción en el centro histórico de Málaga.

La Taberna de Monroy

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: La Taberna de Monroy - La Vinoteca de Moreno

DIRECCIÓN: Moreno Monroy, 3-6

ZONA: Centro

TELÉFONO: 666 14 62 11

WEB: www.latabernademonroy.com

REDES SOCIALES:  
Facebook 
Instagram

EMAIL: reservas@morenomonroymalaga.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 20 plazas interior y 10 exterior

HORARIO: Martes a Domingo de 13:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:00

DÍA DE CIERRE: Lunes

COCINA: Fusión tradicional y moderna

PLATOS: Carnes, pescados, mariscos y opciones vegetarianas

BODEGA: Excelente en surtido y calidad