STRACHAN

"Clasicismo de alma contemporánea", es como definieron los críticos gastronómicos al restaurante Strachan cuando abrió sus puertas a principios de 1996.

Con una decoración que transporta a tiempos pasados. Un elegante restaurante de paredes esponjadas, distinguido mobiliario de forja, clásicos altorrelieves y angelitos convertidos en todo un símbolo. Situado en pleno corazón del centro histórico de Málaga, en una de las calles de más importante arraigo histórico, de la cual adopta su nombre.

La cocina de Strachan parte de bases tradicionales, con propuestas innovadoras y con auténtico sabor a nuestra tierra, saludable y sostenible. Que utiliza materias primas locales de calidad y de temporada.

Es un amplio restaurante con terraza, barra y salón, que abre de 12 a 24 horas en el que se ha conseguido dar forma a una oferta tan variada como los espacios que la componen. En la terraza y en la sala se ofrece una carta en la que prima la ejecución, valoración del producto y la cocina bien elaborada. El predominio queda repartido entre los platos de la cocina mediterránea de siempre, las tapas y raciones. En el salón, al fondo del local en el que se ha creado un espacio independiente “Rincón Sabor a Málaga” un restaurante dentro de un restaurante. Restaurante específico de la marca Sabor a Málaga donde se degustan productos registrados al amparo de la marca, que cuenta con una carta basada en la más pura cocina tradicional, elaborada con fidelidad a las recetas antiguas típicas de la gastronomía malagueña. Con una amplia carta de vinos de Málaga y de cervezas artesanales malagueñas.

“Sabor a Málaga” unifica con una imagen global los alimentos de mayor calidad de la provincia, con el objetivo de identificar a los productos malagueños en los establecimientos de distribución, restauración y alojamientos, tanto de la provincia de Málaga como fuera de ella, a nivel nacional e internacional.

El restaurante Strachan rescata el sabor de lo autóctono, huye de lo temporal del diseño y apuesta por visualizar la rica cultura gastronómica local. Con más de una veintena de años dedicado a la buena cocina, articula la suya entorno a la riqueza nutritiva, fresca y saludable de la dieta mediterránea. La variedad y adaptabilidad de sus servicios, lo versátil de su carta, lo configuran como un lugar para el desarrollo de actividades empresariales y sociales por excelencia.

Strachan

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Strachan

DIRECCIÓN: Calle Strachan, 5

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 22 75 73

WEB: www.strachan.es

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@strachan.es

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 80 plazas interior

HORARIO: De 12:00 a 00:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Fusión cocina moderna y tradicional mediterránea

PLATOS: Suculentos entrantes, ensaladas, ibéricos, carnes, pescados y mariscos frescos

BODEGA: Excelente en surtido y calidad