Los Robles de León

Los Robles de León es un Restaurante sobresaliente, por su exquisita y variada oferta gastronómica, en la que se cuida con esmero la calidad y el buen hacer.

De su cocina, tradicional, refinada y creativa, salen exquisitos y suculentos platos, muy apreciados por su exigente, fiel y nutrida clientela. Con su buena selección de Carnes y Pescados de calidad, se elaboran suculentos asados, capaces de satisfacer a los más exigentes paladares.

El trato al cliente, que pasa a ser un amigo desde la primera visita que realice a este establecimiento, es otro de sus meritos sobresalientes.

El personal de sala es sumamente profesional, además de amable y distendido, lo que propicia en todo momento un ambiente acogedor y cordial.

Los Roble de León es uno de los establecimientos a los que siempre se vuelve, y de los que el cliente se marcha siempre con el mejor "sabor de boca", por el trato recibido y por la calidad y cuidadosa preparación de sus manjares.

Los Robles de León deben por meritos propios estar catalogado como uno de los Mejores Restaurantes de Málaga.

.

Datos Generales

Población Málaga
Nombre Los Robles de León
Dirección Avda. de Luis Buñuel, 5
Zona Martiricos
Teléfono 952 28 36 62
Web www.restaurantelosrobles.es
Email info@retaurantelosrobles.es
Parking Alrededores
Capacidad 80
Día de Cierre Consultar
Cocina Española Creativa
Platos Carnes a la Brasa, a la Piedra y al Horno. Pescados a la Sal y a la Espalda. Exquisitos Guisos. Gran selección de Ibéricos.
Bodega Magnífica