RESTAURANTE DEL CAT

Restaurante del CAT pertenece a un excelente conjunto de restaurantes englobados en Grupo La Reserva. Con una trayectoria inigualable en la historia de la hostelería de Málaga y provincia, ahora se añade este exclusivo rincón en el centro histórico de la capital donde se puede degustar lo mejor de la gastronomía mediterránea.

Situado en la cuarta planta del Centro de Arte de la Tauromaquia (CAT), Restaurante del CAT cuenta con una amplia terraza con maravillosas vistas, un salón elegante y confortable y un servicio profesional esmerado en hacer de tu experiencia algo inolvidable.

Con una cocina mediterránea surtida de excelentes carnes, pescados y productos frescos de alta calidad, en El Restaurante del CAT puedes degustar exquisitas especialidades, tapear saboreando innovadoras creaciones o tomar un cóctel disfrutando del atardecer en los tejados de la ciudad.

Garantía, profesionalidad, gastronomía, vinos excelentes, todo lo que Grupo La Reserva ha conseguido a lo largo de su historia, lo encontrarás en Restaurante del CAT, ahora con el valor añadido de un enclave único para el placer de los sentidos.

Restaurante del CAT

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Restaurante del CAT

DIRECCIÓN:  Plaza del Siglo, 2

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 21 90 51

WEB: www.elrestaurantedelcat.com

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: info@elrestaurantedelcat.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 12:00 a 2:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Pescados y mariscos frescos, ibéricos, quesos, carnes y otros productos nacionales

BODEGA: Excelente en surtido y calidad