LOS MARANGÓS MÁLAGA

Los Marangós se encuentra en pleno centro histórico de Málaga a escasos metros de la concurrida Plaza de la Merced, concretamente en la calle Beatas. Un singular rincón para almorzar en compañía de la familia o amigos, organizar una romántica cena en pareja e incluso celebrar alguna reunión o evento importante.

Los Marangós cuenta con un acogedor salón decorado con encanto y terraza en calle peatonal ideal para disfrutar del cálido clima de la costa.

Los Marangós ofrece deliciosos platos de cocina española utilizando productos autóctonos de primera calidad. Entre sus especialidades, empanadillas de carne, tortilla en salsa de carabineros, tataki de atún con puré de hinojo, pulpo grillado con papas, tartar de atún, entrecot 350 gr con manteca de hierbas, carrillada al vino de Málaga, mejillones a la marinera, crudité de hummus, huevos rotos con jamón y mucho más. Todo a una excelente relación calidad-precio.

Los Marangós consigue el perfecto equilibrio entre comodidad y elegancia, profesionalidad y cercanía, innovación y tradición, comida asequible y de calidad, en definitiva, todo lo necesario para disfrutar de la experiencia del buen comer en el centro de Málaga. Visita imprescindible si pasas por la capital.

Los Marangos Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Los Marangós

DIRECCIÓN: Calle Beatas, 23

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 60 82 78

WEB: losmarangosrestaurant.eatbu.com

REDES SOCIALES:  
Facebook
Instagram

EMAIL: losmarangosrestaurant@gmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 12:00 a 15:00 y de 19:00 a cierre

DÍA DE CIERRE: Domingo y Lunes a medio día

COCINA: Comida casera española

BODEGA: Excelente en surtido y calidad