MARISQUERÍA LOS DELFINES

Fundada en el año 1970, Marisquería Los Delfines se encuentra situada en el emblemático barrio de La Malagueta, frente al paseo marítimo de Málaga. La decoración refleja un ambiente eminentemente marinero, con toques de tauromaquia, lo que consigue crear un ambiente selecto y único donde te sentirás como en casa.

Llevando por bandera la tradición malagueña este amplio local es uno de los favoritos en toda la ciudad. Con una merecida reputación es considerada como una de las mejores marisquerías de la zona.

En un ambiente alegre, bullicioso y festivo, los camareros van y vienen coreografiados a la perfección mientras los clientes degustan auténticos manjares de la gastronomía local. Si decides instalarte en la terraza, además del buen ambiente, disfrutarás del suave clima malagueño.

Marisquería Los Delfines presenta una cocina honesta, con productos frescos de gran calidad y unas frituras magníficamente ejecutadas. Así, la segunda generación ha conseguido afianzar la profesionalidad y el buen hacer característico de esta casa. 

Especialistas en pescaíto frito, arroces y mariscos, su carta incluye otras muchas delicias representativas de la dieta mediterránea: gambas a la plancha, gambas cocidas, almejas, bacalao a la vizcaína, atún encebollado, jibia en salsa, albóndigas en salsa de almendras, chopitos a la plancha, salmonetes, atún, pez espada, lenguado a la plancha, urta, rape, pargo y mucho más.

Marisquería Los Delfines cuenta con una taberna llamada con el mismo nombre en Calle Arenal, 8, también en la zona de La Malagueta.

Los Delfines

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Los Delfines

DIRECCIÓN: Reding, 12 (Restaurante) Arenal, 8 (Taberna)

ZONA: La Malagueta

TELÉFONO: 952 22 51 68

WEB: www.marisquerialosdelfines.es

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: contacto@marisquerialosdelfines.es

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 80 interior y 30 exterior

HORARIO: De 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:00

DÍA DE CIERRE: Domingos noche y lunes

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Especialistas en pescaíto frito, mariscos y arroz caldoso

BODEGA: Excelente en surtido y calidad