RESTAURANTE CORTIJO LOS CHALANES

Restaurante Cortijo Los Chalanes es el mayor complejo para celebraciones de Málaga capital. Cuenta con restaurante, taberna flamenca, elegantes salones y amplia terraza. El equipo está formado por profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector de la hostelería. Recibirás un trato profesional y agradable, cuidando siempre cada detalle para que tu celebración, evento, almuerzo o cena se convierta en una experiencia inolvidable.

Restaurante Cortijo Los Chalanes transmite a la perfección nuestro patrimonio artístico y cultural. La esencia más auténtica de Andalucía impregna sus platos, su decoración y la música que trae a través de Taberna El Relente, donde se organizan conciertos frecuentemente. La doma, la hípíca, las sevillanas, el flamenco, el carnaval, la Semana Santa… Todas nuestras manifestaciones culturales más tradicionales tienen cabida en este gran proyecto hostelero.

Restaurante Cortijo Los Chalanes ofrece deliciosos platos de la gastronomía espaloña elaborados con productos autóctonos de primera calidad. Cuenta con un gran surtido de pescados y mariscos frescos de la bahía, carnes de ternera, buey y cordero lechal, surtido de ibéricos, exquisitos arroces, revueltos, postres caseros y mucho más. Todo bien acompañado de una carta con vinos de las mejores denominaciones de origen.

Cortijo Los Chalanes Taberna El Relente Málaga

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Cortijo Los Chalanes

DIRECCIÓN: Platero Diego de Baena, 44

ZONA: San Alberto - Carlinda

TELÉFONO: 952 61 86 06

WEB: cortijoloschalanes.es

REDES SOCIALES:  
Facebook
Instagram

EMAIL: -

PARKING: Propio

CAPACIDAD: -

HORARIO: -

DÍA DE CIERRE: -

COCINA: Cocina mediterránea

BODEGA: Excelente en surtido y calidad