LO SPUNTINO

Lo Spuntino es un excelente lugar para degustar gastronomía italiana de calidad en Málaga capital. Platos abundantes, precios económicos y trato cercano son tres de las premisas de esta pizzería muy conocida en la zona por las apetitosas creaciones de su gran chef.

La carta es amplia, con todos los clásicos de la cocina italiana, pero su fuerte son las recomendaciones del día en pizzas y pastas rellenas. En la lista de entrantes destaca la focaccina con ajo y queso, el antipasto mixto con quesos y embutidos italianos, la sopa de cebolla y el carpaccio de calabacín. Como plato principal más de 100 combinaciones entre pastas y salsas, lasañas, canelones y más de 20 variedades de pizzas elaboradas en el horno propio de este pequeño pero gran restaurante. Tagliatelle marinera, Strozzapreti di Ricotta, Rigatoni con Ragú, Stringoloni con pollo y tomate, Spaguetti carbonara, Pizza di Bufalla o Pizza Prosciutto Funghi, son sólo algunas de las delicias que componen su exquisita oferta.

Lo Spuntino cuenta con un acogedor salón decorado al más puro estilo del país mediterráneo y con una amplia terraza en calle peatonal ideal para disfrutar de las noches de verano en un ambiente distendido y relajado.

Déjate llevar por las tradiciones más sabrosas de Italia y elige cualquiera de sus propuestas, porque todo aquel que prueba siempre repite. ¡Sólo falta que reserves tu mesa!

Lo Spuntino

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Lo Spuntino

DIRECCIÓN:  Francisco de Cossío, 14

ZONA: Parque del Oeste

TELÉFONO: 951 10 92 49

WEB: -

REDES SOCIALES: FACEBOOK

EMAIL: lo.spuntino@hotmail.com

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: -

HORARIO: De 13:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:00

DÍA DE CIERRE: Miércoles

COCINA: Italiana

PLATOS: Más de 100 combinaciones entre pastas y salsas, ensaladas, antipasti, lasañas, canelones y más de 20 pizzas elaboradas en horno propio

BODEGA: Excelente en surtido y calidad