MESÓN LO GÜENO

Mesón Lo Güeno se encuentra en pleno centro histórico de Málaga a escasos metros de la famosa calle Larios, concretamente en la calle Marín García. Es uno de los restaurantes más tradicionales y reconocidos de la capital, sus tapas son consideradas un arte desde 1967.

Mesón Lo Güeno cuenta con amplios salones, una concurrida terraza y la castiza barra, un singular rincón en el que domina la madera, el buen vino y el olor a deliciosos manjares. El sitio ideal para tapear y comer rodeado de familiares y amigos o para cerrar un buen negocio regando con excelentes caldos cualquiera de los platos que componen su extensa carta.

Mesón Lo Güeno elabora una exquisita cocina mediterránea con recetas tradicionales de la gastronomía local, regional y nacional. Deliciosos quesos manchegos y chacinas ibéricas, langostinos al pil pil, calamar plancha, callos a la andaluza, revuelto de espárragos, flamenquines, habitas con jamón, chuletón a la piedra, cochinillo asado, bacalao y un largo etcétera componen una carta en una sinfonía digna de los paladares más exigentes. 

Pero, sin duda, lo que ha dado fama nacional e internacional a Mesón Lo Güeno es su gran variedad de tapas, fruto del esmero y constante trabajo del equipo de cocina. Mesón Lo Güeno convierte en toda una experiencia para los sentidos esta forma tan peculiar en nuestro país de probar distintas clases de comidas en pequeñas cantidades. ¿Te lo vas a perder?

Mesón Lo Güeno

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Lo Güeno

DIRECCIÓN: Marín García, 9

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 22 30 48

WEB: www.logueno.es

REDES SOCIALES:  
Facebook
Instagram
Twitter

EMAIL: meson@logueno.es

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 120 plazas interior y 60 exterior

HORARIO: Lunes a domingo de 12:00 a 24:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Recetas tradicionales de la gastronomía local, regional y nacional

BODEGA: Excelente en surtido y calidad