MESÓN LO GÜENO DE STRACHAN

Mesón Lo Güeno de Strachan es el "hermano menor" de Mesón Lo Güeno ubicado en la calle Marín García, también en pleno centro histórico de Málaga. Cuenta con un acogedor salón interior decorado con obras de conocidos pintores malagueños, una barra perfecta para tapear y una amplia terraza para disfrutar del maravilloso clima de la costa.

Los platos del restaurante Mesón Lo Güeno de Strachan son tan sencillos como exquisitos. Especialistas en carnes a la brasa, encontrarás delicioso chuletón de ternera gallega, brocheta de solomillo de cerdo, solomillo de buey, cochinillo asado, secreto ibérico, confit de pato azul, y las paletillas y chuletitas de cordero lechal, entre otros.

Excelentes son también los pescados como la dorada a la malagueña, el calamar plancha, la lubina a la espalda o el lomo de atún rojo a la plancha, sin olvidar una amplia carta de tapas y entrantes para completar una inolvidable experiencia gastronómica.

La oferta se acompaña de una cuidada selección de vinos de las mejores denominaciones de origen nacionales e internacionales, algunos de los cuales se pueden pedir por copa. Sin duda una acertada opción en el centro histórico de Málaga.

Mesón Lo Güeno de Strachan

Datos Generales

POBLACIÓN: Málaga

NOMBRE: Lo Güeno de Strachan

DIRECCIÓN: Strachan, 12

ZONA: Centro

TELÉFONO: 952 21 75 28

WEB: www.logueno.es

REDES SOCIALES:  
Facebook
Instagram
Twitter

EMAIL: meson@logueno.es

PARKING: Cercano

CAPACIDAD: 60 plazas interior y 30 exterior

HORARIO: Lunes a domingo de 12:00 a 24:00

DÍA DE CIERRE: No cierra

COCINA: Mediterránea

PLATOS: Especialidad en carnes a la brasa, pescados, arroces, paellas

BODEGA: Excelente en surtido y calidad